actuar en una escape room
Cómo actuar en una escape room
27 noviembre, 2018

Cómo es nuestra sala de La Nave del Científico Loco

la nave del cientifico loco

Una de las salas por las que llegan muchas personas a Escape World Barcelona es la sala de La Nave del Científico Loco.

La historia se trata de que la humanidad va a ser extinguida muy pronto. Todas las plantas se están muriendo y dejarán de existir… Si te subes a la nave espacial del científico loco, conseguirás encontrar soluciones a todo ello a través de tu ingenio.

Tienes 80 minutos para salvar a la humanidad, a las plantas y a todo aquello que aprecies.

El juego está permitido para un número máximo de 7 jugadores, que tienen que ser muy divertidos y estar predispuestos a solucionar los inconvenientes para sacar lo mejor de cada uno salvar al planeta en la nava del científico loco.

Recuerda que todos los juegos están diseñados con el fin de poder probar las habilidades que se tienen en lo que se refiere al trabajo en equipo, la creatividad en sí y el ingenio.

No hace falta tener ningún tipo de actividad especial ni fuerza física o similar, ya que son aptos para todo el mundo.

Lo ideal es que puedas llegar unos 10 o 15 minutos antes para resolver cualquier duda con tu grupo y que así aprovechen al máximo esos 80 minutos del juego y resuelvan los problemas de La Nave del Científico Loco.

Para disfrutar de todo ello, hace falta realizar una reserva previa que puedes hacerla en persona u online como te sea más fácil.

 

Por qué hacer un juego de escape

Hacer juegos de escape tiene varios beneficios que podríamos determinar en:

  • Educativo: al ser juegos prácticos, tienen la virtud de que nos ayudan a estimular la parte intelectual al máximo pues tenemos un problema por delante que resolver. La atención es clave en todos los aspectos así como también el tener tolerancia y el saber trabajar en grupo.

 

  • Física: si bien no se requiere de ninguna preparación ni físico especial, necesitarás tener activos tus reflejos para superar las pruebas y evadir cualquier tipo de peligro.

 

  • Social: es una actividad que se hace en grupo y por lo tanto hay una interacción entre las personas y un compromiso en ese momento por luchar todos hacia el mismo lado y con el mismo objetivo.

 

Te esperamos en nuestro Escape Room para que puedas disfrutar de la sala de La Nave de Científico Loco.

Comments are closed.

Español