la nave del cientifico loco
Cómo es nuestra sala de La Nave del Científico Loco
22 noviembre, 2018
Escape room key
Tipos de jugadores en Escape Room
15 diciembre, 2018

Cómo actuar en una escape room

actuar en una escape room

Si es tu primera vez en una escape room o vas a repetir después de mucho tiempo, de seguro que este tipo de consejos te van a venir estupendo para saber cómo actuar en una escape room y divertirte al máximo.

 

  • Ropa cómoda: si bien no se trata de hacer algo que sea físico, si que es bueno ir muy cómodo pues la ropa no tiene que molestarte en ningún momento. A veces, puede que tengas que agacharte o tener soltura en la sala, por eso es mejor ir con ropa cómoda. Hacer el escape room con tacones, desde luego que es una muy mala idea.

 

  • Déjate sorprender: deja que la historia te sorprenda y que así puedas entrar en ella sin ningún tipo de esfuerzo. Si te preocupas por todas las cosas de alrededor, te perderás detalles, por lo que te recomendamos estar concentrado y dejarte llevar por lo que viene por delante.

 

  • Actúa en equipo: una de las mejores cosas que tiene el jugar en un escape room es que existe lo que se llama una filosofía de equipo. Sí o sí hay que trabajar en equipo para conseguir finalmente el resultado esperado, por lo que sé flexible, acepta lo que digan otros y sobre todas las cosas comunícate, pues así es como lograrán el éxito.

 

  • Mira los detalles: uno de los grandes consejos de las escape room es el prestar atención a los detalles porque será allí en donde estará realmente la respuesta a todo. Mira cada uno de los detalles para poder llegar a la verdad y a esas pistas que necesitas para descifrarlo adecuadamente.

 

  • Muévete por todo el escenario: en la sala que tengas por delante, encontrarás todo lo necesario para poder resolver tus enigmas. Pero tendrás que moverte por la superficie abriendo cajones, viendo cada uno de los rincones, los dobles fondos, cajas, etc. Las cosas pueden estar escondidas de forma natural pero también rebuscada.

 

Y por último pero no menos importante ¡Diviértete! Olvídate del móvil y de los problemas exteriores y céntrate en el aquí y ahora para conseguir el éxito máximo con todo ello.

Esperamos que estos consejos sobre cómo actuar en una escape room te sean de utilidad. Te esperamos en nuestras salas para que juegues en equipo y tengas una tarde o una noche diferente.

Comments are closed.

Español