Escape Room para eventos

escape room por equipos
El Escape Room por equipos: cuál es el tamaño ideal
1 febrero, 2019
jugar en un Escape Room
Consejos para jugar en un Escape Room
17 abril, 2019
Show all

Escape Room para eventos

escape room para eventos

Hoy en día, los Escape Room están de moda. Por eso es que son actividades aptas para todo público. Una de las opciones disponibles son los Escape Room para eventos o empresas. Generar una actividad así llamará la atención de todos y hará que el grupo no tenga que desplazarse a las afueras de la ciudad.

Es frecuente que las empresas generen actividades internas o también llamadas teambuilding.

Lo bueno de los Escape Room es que se pueden personalizar, por lo que si hay que hacer la presentación de un producto, se puede gestionar para que el juego vaya alrededor de esas características.

Además, es un incentivo para quienes van a participar y por supuesto, lo hará muy diferente a cualquier tediosa presentación general en un evento.

Será algo dinámico y diferente, que todos recordarán.

Cuando se elige hacer una actividad en un Escape Room de empresas, los participantes no sólo se van a divertir, sino que además van a aprender más sobre el equipo. Y por supuesto, saber más del negocio.

En ocasiones, se propone hacer un Escape Room previo a una reunión diferente. Se puede incluir por supuesto un cóctel, comida o cena para que sea una salida completa.

Para los eventos de celebración de algo especial, un Escape Room dará la nota de color. Será una actividad que todos los miembros de la empresa van a disfrutar y resolver juntos el misterio.

En lo referido al Team Building, una actividad que se hace para profundizar los lazos del equipo, el Escape Room es ideal. Al tratarse de un juego en donde se deben de formar equipos, hay que congeniar entre todos y pensar en conjunto para tomar decisiones. Esto va a demostrar un poco más las relaciones que hay entre ellos, lo que hay que reforzar, el sitio que toma cada uno, etc.

En definitiva, el Escape Room para eventos, es una opción novedosa, innovadora y única. Presenta así tu marca o producto y verás la diferencia de afluencia de público y cómo el equipo interno se toma todo ello. Para mejorar la organización, los lazos y el compañerismo es ideal.

Solicita tu juego de Escape Room personalizado para la presentación. Si son muchas personas, se pueden hacer varios grupos y juegos diferentes. Todo dependerá de tus propias necesidades y de los objetivos de la empresa.

Comments are closed.

Español