Consejos para jugar en un Escape Room

escape room para eventos
Escape Room para eventos
8 abril, 2019
hacer un Escape Room
Razones para hacer un Escape Room
29 abril, 2019
Show all

Consejos para jugar en un Escape Room

jugar en un Escape Room

Ser parte de un juego de Escape Room es algo muy divertido. Seguramente vayas con un grupo de amigos o por el contrario con un grupo de conocidos o la familia. Será un rato muy divertido si te predispones a ello.

El juego consiste en encontrar pistas para poder avanzar, solucionar el juego y así salir. No hace falta tener un tipo de físico particular o similar. Cualquier persona puede jugar a un Escape Room.

Aprovecha estos consejos para que puedas aprovechar aún más la experiencia.

Tips para jugar en un Escape Room

Te dejamos estos consejos que si los sigues, de seguro vas a disfrutar mucho más todo:

  • No te quedes quieto: siempre hay algo para hacer dentro de un Escape Room. Toca, gira, tuerce y busca. Hay muchas cosas dispersas en la habitación, por lo que quedarse quieto no tiene ningún sentido. Haz tus propias averiguaciones.

 

  • Comparte lo que encuentres: un Escape Room es un juego de equipo, por lo cual tienes que compartir todo lo que encuentres. Si no lo haces, entonces será muy difícil el que se pueda avanzar. Es bueno que se reúnan todas las pistas que se encuentren en un único lugar, así será más fácil ir descifrando todo y encontrar soluciones.

 

Si no puedes, deja que otro lo intente: si tienes una pista y crees saber la respuesta correcta pero no funciona, deja que otro lo intente. Recuerda que es un juego en equipo y que por lo tanto, no todos somos perfectos y no nos damos cuenta de las mismas cosas. Para ti puede que algo sea imposible pero para otro que sea mucho más fácil.

 

  • No te rindas: por más que busques y rebusques no eres capaz de encontrar algo, no te rindas. Sigue intentándolo y verás cómo tarde o temprano lo conseguirás. La primera vez puede que te sientas un poco desorientado o que no entiendes el juego en realidad. Lo peor que puedes hacer es frustrarte al respecto y quedarte allí sin hacer nada. Ayuda a tus compañeros o lo que creas conveniente.

 

Cuando vuelvas a repetir el juego, verás que lo ves de otra forma y que entonces, todo es diferente y te parece mucho más fácil que la primera vez. Lo que queda claro es que jugar en un Escape Room será divertido si lo acompañas con una buena actitud.

Comments are closed.