Escape Room para familias

origen del Escape Room
Cuál es el origen del Escape Room
1 mayo, 2019
Escape Room para principiantes
Escape Room para principiantes: todo lo que debes de saber
18 mayo, 2019
Show all

Escape Room para familias

Escape Room para familias

Los juegos de Escape Room están considerados juegos para disfrutar en grupo con todo tipo de personas. Éstas deben de ser mayores de 14 años y en ese caso, de ser menores, ir con un mayor. Un tipo de grupo muy frecuente es la familia. Los Escape Room para familias pueden ser muy divertidos y originales.

En primer lugar, la gran mayoría de Escape Room son entre 2 a 6 personas. Esto quiere decir que cualquier tipo de familia podría disfrutar de la experiencia. Tanto primos, hermanos, abuelos con sus nietos, tios, etc.

Todos deberán de seguir el objetivo planteado que se establezca desde el inicio, que será resolver el enigma. Por supuesto que cada juego de Escape Room es diferente y por lo tanto puede que tenga distinta dificultad.

Piensa que un juego de Escape Room para familias podría ser muy beneficioso. En ocasiones, son pocos los momentos familiares que pasamos entre todos. Además, encontrar una actividad que nos guste, podría ser algo complejo porque dependerá de los gustos de cada uno.

Un Escape Room es algo novedoso, que al menos una vez debemos de probar.

Otro de los grandes beneficios es que estaremos aplicando todo lo propio de un Escape Room regular. Por ejemplo, la comunicación, la paciencia, el pensar, la memoria y la fusión del propio grupo que debe de ir todo en un mismo objetivo.

La tolerancia, la escucha y la toma de decisiones son algunas de las pautas que hay que tomar en estos casos para llegar a resolver el enigma.

A veces, la familia se pelea, cada uno tiene su propia personalidad y no llega a fluir. Pero el crear alianzas emocionales con las familias son algo que de seguro se puede trasladar más allá del juego.

Por esos motivos son que recomendamos el Escape Room para familias como actividad a tener en cuenta. Probar una experiencia diferente, siempre renueva y ayudará en todos los aspectos.

Solo hace falta dar el paso, convencer a los miembros de la familia y hacer la reserva. La gran mayoría de familias que lo prueban, vuelven a repetir otros juegos de Escape Room e incluso invitan a más familiares.

En caso de que sean muchas personas, se pueden hacer dos grupos o algo especial para que todos participen.

Esperamos que puedas probar la experiencia de hacer un Escape Room para familias y veas lo distinto que es jugar con un grupo variado.

Comments are closed.

Español