Escape Room para principiantes: todo lo que debes de saber

Escape Room para familias
Escape Room para familias
14 mayo, 2019
mejorar el trabajo en equipo en un Escape Room
Cómo mejorar el trabajo en equipo en un Escape Room
27 mayo, 2019
Show all

Escape Room para principiantes: todo lo que debes de saber

Escape Room para principiantes

Seguramente hayas escuchado hablar mucho de los escape room, pero si nunca has estado en uno, son muchas las preguntas que te harás. Los Escape Room para principiantes son toda una experiencia novedosa. Siempre lo pasarás bien y dependerá de distintas circunstancias el que ganes o aciertes el enigma.

¿Qué es un Escape room?

Se trata de un juego que se hace en una o puede ser en varias salas y que tiene como objetivo que el grupo acierte el enigma o acertijo general para poder salir de la sala.

Es un juego completamente seguro que los menores de 14 años pueden jugar también con un mayor.

En un Escape Room no siempre ganas

Y es la verdad, no siempre ganas porque hay un tiempo máximo para resolver la investigación. El tiempo pasa muy rápido por lo que es normal que a veces alguna pista os resulte compleja. Sea como sea, lo que puedes estar seguro es que te vas a divertir sin importar el resultado final.

 

Dificultad del Escape Room

Hay salas que te permiten elegir el tipo de dificultad del Escape Room, por lo que puede ser una buena idea, que si es la primera vez, sea uno no tan complicado. Lo mejor es hablar con los chicos que organizan el Escape Room para que os recomienden cuál es el mejor juego según vuestras características.

 

Trabajarás bajo presión

Algo que tienes que saber es que en un Escape Room se trabaja bajo presión, por lo que si no eres bueno en ello intenta no bloquearte.

Cuando se trabaja en equipo, enseguida salen los roles que cumplirá cada uno. Hay personas que son líderes, otras que son más pensativas y otras a las que se les dan mejor los enigmas. Sea como sea, lo importante es que sea un trabajo en equipo.

 

Cuidado con los objetos

Se trata de que toques todo, pero no por eso te tienes que fiar. Ten cuidado porque hay trucos por todos los lados y algunas cosas podrían llegar a engañarte.

Decidir con todo el grupo cuál será el siguiente paso a dar para no equivocarse y así tomar las mejores decisiones.

Esperamos que te animes y que des el paso. Un Escape Room para principiantes será tan divertido que de seguro quieres repetir.

Comments are closed.

Español