¡Celebra tu despedida de soltero en un Escape Room!

Por qué elegir un escape room para tu actividad de empresa
7 junio, 2019
Los escape room como herramienta de aprendizaje en las aulas
21 junio, 2019
Show all

¡Celebra tu despedida de soltero en un Escape Room!

¿Tienes que organizar una despedida de soltero/a y no sabes qué hacer? Este tipo de fiestas se suelen caracterizar por su originalidad y, sobretodo, diversión. Cuando hablamos de despedidas de soltero la mayoría nos imaginamos una fiesta con streapers, bromas, disfraces y música. Sin embargo, cada vez existen propuestas más innovadoras y diferentes para celebrar este día tan especial.

Los Escape Room se han convertido en tendencia para casi todo tipo de celebraciones: cumpleaños, fiestas de empresa, etc. En este contexto, las despedidas de soltero/a pueden ser una buena ocasión para disfrutar en grupo haciendo un Escape Room.

 

¿Por qué elegir un Escape Room para una despedida de soltero/a?

El primer motivo, y el más práctico, por el que deberías escoger un Escape Room para una despedida de soltero/a es porque es una actividad que se puede realizar por la tarde, antes de empezar con la fiesta nocturna. Esto hará que todos los invitados entren en calor y lleguen más receptivos a pasarlo bien por la noche.

Además, estos suelen ser del agrado de todo el mundo y, aunque no lo sean, finalmente todo el mundo suele acabar divirtiéndose, gracias al nivel de implicación que este tipo de actividad exige.

Este es un plan diferente que rompe con las alternativas convencionales. En los Escape Room se respira un ambiente aventura en el que todo el mundo pone a prueba sus capacidades.

 

Celebra tu despedida de soltero/a en Escape World Barcelona

En Escape World Barcelona encontrarás muchas opciones para la celebración de tu despedida de soltero/a. Desde temáticas para los amantes del terror, como La Casa de Emily, hasta para los más aventureros, como por ejemplo Aventura de Piratas.

Todos nuestros Escape Room duran alrededor de 60 minutos, y podéis participar en grupos de hasta 6 personas. Además, estos están ubicados en la ciudad de Barcelona, donde luego existen muchas opciones para continuar con tu fiesta de despedida de soltero/a.

Si quieres celebrar tu despedida de soltero/a en Escape World Barcelona, no dudes en contactar con nosotros.