Resumen de la historia de Harry Potter (segunda parte)

historia de harry potter
Resumen de la historia de Harry Potter (primera parte)
7 octubre, 2019
Curiosidades de Harry Potter
Curiosidades de Harry Potter
26 octubre, 2019
Show all

Resumen de la historia de Harry Potter (segunda parte)

Resumen de la historia de Harry Potter

En nuestra primera entrega, vimos el resumen de las tres primeras partes de Harry Potter. Para que sigas comprendiendo mucho más todo ello, veamos el resto del resumen de la historia de Harry Potter, este personaje que se volvió tan famoso en todo el mundo gracias a su autora J.K Rowling.

Segunda parte del resumen de la historia de Harry Potter

Harry Potter y el Cáliz de fuego

Apunto de iniciar el cuarto curso de Hogwarts, Harry Potter quiere sentirse como los demás, por eso es que asiste al Mundial de Quidditch.

Pero al llegar nuevamente al colegio se encontrará con varias sorpresas que le harán superar varios desafíos. Con 14 años, veremos que Harry ya no es un niño y que empieza a formarse como un mago adulto.

Harry Potter y la Orden del Fénix

Las vacaciones de verano de este nuevo año aún no han terminado. Harry está preocupado porque apenas ha tenido noticias de sus amigos Ron y Hermione.

Cuando por fin comienza el nuevo curso escolar, se da cuenta que algo ha sucedido.

El Ministerio de Magia comenzó una campaña para desprestigiar tanto a Harry como a Dumbledore. Para ello, la profesora Dolores Umbridge es la que va a vigilar todos los movimientos.

Voldemort es negado por el Ministerio de la Magia pero poco a poco parece avanzar en recuperar aquello que le haría volver a ser un ser indestructivo, y en eso, mucho tendrá que ver Harry Potter.

Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Por iniciar el sexto curso, Harry Potter tiene su mente en el Quidditch, los exámenes y el amor por las chicas que lo tiene muy ocupado.

Dos alumnos de Hogwarts son atacados. Dumbledore le advierte a Harry sobre la profecía, que dice que tanto él como Voldemort se han de enfrentar a la muerte.

Así, Dumbledore y Harry Potter emprenden un viaje con la ayuda de un viejo libro que pertenece al personaje llamado Príncipe Mestizo, con el fin de derrivar a su enemigo: Voldemort.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Harry está por cumplir 17 años, la fecha crucial en la que puede perder la protección que aún lo mantiene vivo. Sabe que el enfrentamiento con Voldemort es inminente.

Es momento de tomar decisiones por lo que Harry decide iniciar el camino de su misión, para encontrar y destruir los restantes Horrocruxes.

Es dentro de sí mismo en donde encontrará la fuerza necesaria para enfrentarse a este destino final.

Además de todo esto, te encontrarás con libros complementarios que te ayudarán a conocer mucho mejor el mundo de Potter.

Hasta aquí el resumen de la historia de Harry Potter. Si quiere vivir en primera persona todo el mundo de Harry, ven a nuestro Escape Room especial inspirado en Harry Potter. ¡Te esperamos!