8 secretos sobre Harry Potter

mejor amiga de Harry Potter
Hermione Granger, la mejor amiga de Harry Potter
14 noviembre, 2019
mejores películas sobre Harry Potter
Las mejores películas sobre Harry Potter y su universo
25 noviembre, 2019
Show all

8 secretos sobre Harry Potter

secretos sobre Harry Potter

No hay dudas de que Harry Potter es uno de los grande fenómenos de la literatura y del cine. Por ese motivo es que es uno de los principales best seller que te encontrarás en todo el mundo. Sin embargo, hay algunos secretos sobre Harry Potter que puede que aún no sepas. Por eso es que su autora, J.K Rowling dio a conocer alguno de ellos hace poco tiempo. Veamos de qué se trata.

Secretos sobre Harry Potter

Estos son algunos de los grandes secretos sobre Harry Potter

Dónde estudiaban los niños

Una de las preguntas más típicas que se han realizado es dónde estudiaban los niños previo a la aparición de Hogwarts. Rowling dejó muy en claro que se educaban en su casa pues como no eran capaces de controlar la magia no podían ir a un colegio tradicional ya que causarían unos cuantos problemas.

 

Los madres de Hermione

Se supo que los padres de Hermione que eran muggles tenían un hechizo hecho por ella misma para que se olviden de su hija, pues no comprendían el mundo de la magia en sí mismo. Lo cierto es que una vez que muere Voldemort, entonces es cuando Hermione hace volver a sus padres a su estado natural.

 

Parentezco de Harry Potter y Voldemort

Algo que te puede llamar la atención es que ambos personajes están emparentados. Esto se ve en los libros 6 y 7. El abuelo de Voldemort es familiar de los Peverell. La capa de invisibilidad es una herencia que pase de padres a hijos por parte de la familia de Ignotus Peverell, familia de ambos que vivió hace muchos años atrás.

 

Ginny jugadora profesional de Quidditch

Se supo que después del final del último libro. Ginny se convierte en profesional de este juego teniendo una trayectoria importante. Así se pudo saber en su entrevista al periódico El Profeta.

 

Los Slytherin no son tan malos

Una vez que cae Voldemort, sabemos que los Slytherin no son una casa tan mala y se convierten en otra casa tradicional como el resto de las casas de Hogwarts, por lo que dejan de ser los niños malos del colegio.

 

Si quieres vivir la experiencia de Harry Potter, te invitamos a nuestro Escape Room especial inspirado en el personaje en donde poder aprovechar a conocer más sobre este personaje junto con tus amigos, descifrando cómo salir de los inconvenientes planteados.