Las mejores películas sobre Harry Potter y su universo

secretos sobre Harry Potter
8 secretos sobre Harry Potter
19 noviembre, 2019
Hechizos de Harry Potter
Hechizos de Harry Potter
29 noviembre, 2019
Show all

Las mejores películas sobre Harry Potter y su universo

mejores películas sobre Harry Potter

En el año 2011 se estrenó la última película sobre Harry Potter. Pero debido al éxito, su autora, nos dio algunas cosas más por descubrir en el 2016 con la saga de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Las siguientes son las mejores películas sobre Harry Potter y su universo.

Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Es la película en donde vemos casi el final de la adolescencia de los personajes. Por eso es que se trata de la historia más oscura de todas, aunque tiene su parte romántica, en el despertar amoroso de cada uno de los protagonistas.

Aquí es cuando Harry se enamora pero también Hermione y Ron. Otra de las cosas que se desarrollan en la película es acerca del director Albus Dumbledore que entrenará a Harry Potter.

 

Harry Potter y el Prisionera de Azkaban

Dirigida por Alfonso Cuarón es aquí en donde definitivamente Harry Potter le dice adiós a su niñez. Se dice que es una película que tiene identidad propia y que marcó un antes y un después por hacer algunos cambios riesgosos a diferencia del libro.

Cuenta con dos nuevos personajes: Remus Lupin y Sirius Black.

 

Harry Potter y las Reliquias de la muerte (1era parte)

Es considerada la película más triste de todas pues es donde vemos cómo todo se va derrumbando. Hay muertes y peleas que hacen que los protagonistas lleguen a su máximo de desesperación.

Una película sin luz en donde Voldemort es el que va ganando a cada paso.

 

Harry Potter y la Piedra Filosofal

La primera película y por ende, donde conocemos a sus personajes, las locaciones, colores y todo el mundo de Hogwarts. Tiene un espíritu inocente e infantil que nos termina enganchando para querer seguir viendo el resto de películas.

 

Harry Potter y las Reliquias de la muerte (2da parte)

Es la última película de Harry Potter y en donde se termina de construir toda la historia con la batalla final de Harry y Voldemort. Con muchos efectos especiales, nos llena de nostalgia al recordar algunos momentos de otras películas.

 

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Se plantea por primera vez nuevos rostros y una nueva historia. Con un elenco de lujo, su mago es parte de Gryffindor, pero al que le busca ir en busca de animales y no hacer trucos de magia.

 

Este es el ranking general de las mejores películas sobre Harry Potter y su universo. ¿Cuál es tu favorita? Te invitamos a nuestro Escape Room inspirado en Harry Potter para que conozcas más sobre ello.