Hechizos de Harry Potter

mejores películas sobre Harry Potter
Las mejores películas sobre Harry Potter y su universo
25 noviembre, 2019
Nuevos libros sobre Harry Potter
Nuevos libros sobre Harry Potter
9 diciembre, 2019
Show all

Hechizos de Harry Potter

Hechizos de Harry Potter

Durante toda la saga de Harry Potter hemos conocido distintos hechizos que nos han hecho adentrarnos mucho más en el universo mágico. Todo ello gracias también al colegio Hogwarts de magia y hechicería. Estos son algunos de los hechizos de Harry Potter que de seguro te gustaría tener.

Accio

Es un hechizo que utiliza Harry Potter para atraer el objeto que necesita. Se trata de decir la palabra Accio seguida del nombre del objeto y vendrá a ti.

 

Alohomora

Con este hechizo, lo que se hará es abrir puertas y cerraduras rápidamente. ¡Ideal para cuando te olvidas de las llaves en casa!

 

Confundus

Es el hechizo que se utiliza para confundir a las otras personas. Se utilizaba mucho en los partidos de Quidditch para que el equipo contrario se confundiera y así poder ganar.

 

Engorgio

Con este hechizo puedes agrandar cualquier cosa que quieras. Tienes que tener cuidado de no pasarte con ello.

 

Expecto Patronum

Es un hechizo protector que lo que hace es recordarte alguno de los momentos más felices de tu vida. Lo utilizaba Harry Potter especialmente para pelear contra los Dementores que son unas criaturas que te roban la felicidad.

 

Lumos

Cuando estás a oscuras y necesitas luz, lo mejor es hacer el hechizo Lumos. La varita mágica se convertirá en una luz para permitirte ver en la oscuridad. ¡Harry no tenía móvil con linterna!

 

Petrificus Totalus

Si lanzas este hechizo, lo que sucederá es que la persona se quedará petrificada durante varias horas. Así que hay que tener mucho cuidado con él.

 

Sectumsempra

Es un hechizo que creó Snape. Cuando lo pronuncias, lo que sucede es que aparece una espada invisible que acuchilla a la persona y le provoca unas cuantas heridas sangrantes. Así, deja completamente inconsciente al enemigo.

 

Stupefy

Con Stupefy lo que haces es dejar a tu enemigo inconsciente durante unos cuantos segundos.

 

Wingardium Leviosa

Es el más clásico de todos los hechizos de Harry Potter. Con estas palabras harás que cualquier objeto levite. Es lo primero que les enseñan a Harry, Hermione y Ron.

 

Ascendio

Gracias a este hechizo, podrás ascender a toda velocidad hasta donde tú quieras.

 

Crucio

Es una de las maldiciones imperdonables. Se la conoce como la maldición de la tortura por eso es que está prohibido decirlo salvo en ocasiones límites.

 

Avada Kedavra

Es la mayor maldición, de todas, porque cuando alguien la dice te caerá la maldición asesina. Snape es la persona que la pronuncia en la saga de Harry Potter.

 

Si quieres conocer más sobre los hechizos de Harry Potter y todo su mundo, te invitamos a nuestro Escape Room inspirado en el personaje.