Nuevos libros sobre Harry Potter

Hechizos de Harry Potter
Hechizos de Harry Potter
29 noviembre, 2019
casa favorita de Harry Potter
¿Cuál es tu casa favorita de Harry Potter?
13 diciembre, 2019
Show all

Nuevos libros sobre Harry Potter

Nuevos libros sobre Harry Potter

Después de más de 20 años, JK Rowling lanzará cuatro libros nuevos sobre Harry Potter. Serán libros electrónicos que tienen como fin el hecho de profundizar en la historio de la magia en sí mismo del joven mago y de todo su entorno.

En los libros se van a incluir notas, dibujos y algunos manuscritos con el fin de conocer mucho más todo. Algo similar ya se había hecho en Harry Potter: Una Historia de Magia, una versión que se lanzó hace ya unos cuantos años.

Cada uno de estos nuevos libros se va a basar en las lecciones que se fueron aprendiendo en la Escuela Hogwart. Todos los libros llevarán el encabezado de “Harry Potter: Un viaje a través de…” justamente como inspiración del libro anterior que fue el que impulsó la exposición de magia que se organizó entorno al famoso mago a partir del 2017.

El primero de estos libros será “Harry Potter: Un viaje a través de los encantos y la defensa contra las artes oscuras”. El segundo de ellos será “ Harry Potter: un viaje a través de pociones y herbología”.

El tercero “Harry Potter: un viaje a través de la adivinación y la astronomía”. Y el cuarto “Harry Potter: un viaje a través del cuidado de criaturas mágicas”.

Las dos primeras ediciones se van a lanzar el 27 de junio del 2020. Las dos últimas estarán disponibles poco tiempo después.

Las ilustraciones van a cargo de Rohan Daniel Eason, y en un inicio, los ejemplares van a estar disponibles en inglés, francés, italiano y alemán a través de distintas plataformas conocidas por todos.

Este es el regreso de la autora de Harry Potter JK Rowling después de más de 20 años de que se lanzara el primero de ellos.

Sin duda, será un gran evento para los fanáticos de la saga Harry Potter que recibirán este material como un complemento más a la propia historia para comprender mucho mejor todo el entorno y lo que hay en él.

Mientras tanto puedes disfrutar de sus películas y libros. Si quieres vivir un poco más de aventura, te invitamos a nuestro Escape Room inspirado en Harry Potter. Aquí podrás vivir todo este mundo mágico junto con tus amigos mientras intentas escapar de todo aquellos obstáculos que van apareciendo en el camino.