En estos períodos de navidad, es normal que aparezcan muchas historias con dicha temática. Aunque te pueda parecer extraño, hay escenas de navidad de Harry Potter en casi toda la saga. Esto se debe a que es un momento muy especial para los protagonistas y además, lo es para el momento en que se vive en el curso escolar. Estos son los momentos más especiales de navidad en las historias de Harry Potter
Tanto Harry como Hermione pasan la navidad con los hermanos de Ron, y aparecen momentos muy divertidos, sobre todo con los gemelos Weasley.
Hay otro momento muy bonito y es en el baile de navidad en donde Harry Potter se besa por primera vez con una chica ante la mirada de todos a su alrededor. Lo hace porque pasan los dos juntos debajo del muérdago y dice la tradición que así hay que hacerlo.
No hay nada más bonito que el momento de abrir los regalos navideños. Algo así les sucedió a Ron y a Harry cuando les llegó el momento de abrir sus regalos. Sabemos que Harry Potter no tiene una buena relación con su familia, pero sin embargo, recibió más de un regalo.
Si hay un momento único en todas las historias, es el hecho de la cena de navidad. Esta cena de navidad es muy especial siempre y se hace en el Gran Salón en la escuela Howargds. Sin embargo, lo que ninguno de ellos esperaba era que fuera a nevar. Una escena muy bonita para todos los alumnos.
Hay un personaje que nos encanta a todos y que es entrañable. Estamos hablando de Hagrid por lo que la escena que se ve en la primera historia cuando arrastra un enorme árbol de navidad hacia el colegio, nos da mucha ternura. ¡A todos nos gustaría tener un árbol así de grande!
Por supuesto que hay muchas más escenas de navidad en Harry Potter. Tú mismo puedes buscar la tuya. Si quieres vivir unas navidades diferentes, te esperamos en nuestro Escape Room inspirado en Harry Potter.