Escenas de navidad de Harry Potter

casa favorita de Harry Potter
¿Cuál es tu casa favorita de Harry Potter?
13 diciembre, 2019
varita de harry potter
Cómo es la varita de Harry Potter
30 diciembre, 2019
Show all

Escenas de navidad de Harry Potter

Escenas de navidad de Harry Potter

En estos períodos de navidad, es normal que aparezcan muchas historias con dicha temática. Aunque te pueda parecer extraño, hay escenas de navidad de Harry Potter en casi toda la saga. Esto se debe a que es un momento muy especial para los protagonistas y además, lo es para el momento en que se vive en el curso escolar. Estos son los momentos más especiales de navidad en las historias de Harry Potter

Harry Potter junto a Hermione y los Weasley en Harry Potter y la orden del fénix

Tanto Harry como Hermione pasan la navidad con los hermanos de Ron, y aparecen momentos muy divertidos, sobre todo con los gemelos Weasley.

 

El beso entre Harry Cho Chang debajo del muérdago en Harry Potter y la orden del fénix

Hay otro momento muy bonito y es en el baile de navidad en donde Harry Potter se besa por primera vez con una chica ante la mirada de todos a su alrededor. Lo hace porque pasan los dos juntos debajo del muérdago y dice la tradición que así hay que hacerlo.

 

Harry Potter y Ron abriendo los regalos de navidad en Harry Potter y la piedra filosofal

No hay nada más bonito que el momento de abrir los regalos navideños. Algo así les sucedió a Ron y a Harry cuando les llegó el momento de abrir sus regalos. Sabemos que Harry Potter no tiene una buena relación con su familia, pero sin embargo, recibió más de un regalo.

 

La nieve que cae en la cena del Gran Salón en Harry Potter y la cámara secreta

Si hay un momento único en todas las historias, es el hecho de la cena de navidad. Esta cena de navidad es muy especial siempre y se hace en el Gran Salón en la escuela Howargds. Sin embargo, lo que ninguno de ellos esperaba era que fuera a nevar. Una escena muy bonita para todos los alumnos.

 

Hagrid arrastrando un árbol de navidad en Harry Potter y la piedra filosofal

Hay un personaje que nos encanta a todos y que es entrañable. Estamos hablando de Hagrid por lo que la escena que se ve en la primera historia cuando arrastra un enorme árbol de navidad hacia el colegio, nos da mucha ternura. ¡A todos nos gustaría tener un árbol así de grande!

Por supuesto que hay muchas más escenas de navidad en Harry Potter. Tú mismo puedes buscar la tuya. Si quieres vivir unas navidades diferentes, te esperamos en nuestro Escape Room inspirado en Harry Potter.