Hogwart Fan Fest 2020

varita de harry potter
Cómo es la varita de Harry Potter
30 diciembre, 2019
saga de Harry Potter
Preguntas sobre la saga de Harry Potter
20 enero, 2020
Show all

Hogwart Fan Fest 2020

Hogwart Fan Fest 2020

Para los fanáticos de Harry Potter se acerca esta conmemoración tan especial y exclusiva en donde habrá distintos tipos de actividades y concursos que te ayudarán a ingresar aún más en el mundo de magia de Harry Potter.

Este personaje creado por la mítica J.K Rowling se ha convertido en uno de los más famosos en todo el mundo gracias a sus libros pero también a sus películas. La cantidad de fanáticos que existen a nivel mundial es realmente incontable.

Quienes quieran disfrutar aún más de todo ello, tienen la posibilidad de hacerlo en el Hogwart Fan Fest 2020 en la Ciudad de México, un evento que promete ser muy especial y estar lleno de magia y de hechizos.

Los que participen del evento podrán ser parte de distintas actividades y recorrer un bazar. Un ejemplo de ello es un concurso de cosplay en donde te puedes convertir en tu personaje favorito apenas llegues al lugar de inscripción.

Posteriormente, será el público el que elija al ganador.

El premio de este concurso será dinero efectivo, un paquete lleno de productos de Harry Potter y por supuesto, el reconocimiento de haber sido el mejor. El segundo y tercer puesto también tendrá premios.

Habrá shows de magia, talleres, música en directo, alimentos, entre otros. La idea es que los asistentes aprendan un poco más de la vida y del mundo de Harry Potter y pasen un día inolvidable allí.

También habrá algunas conferencias especiales sobre magia y hechicería. Y si cabe alguna duda, la plataforma ¾ estará presente en donde podrás sacarte tu propia fotografía y demostrar todo lo que sabes sobre Harry Potter en una trivia.

El animador del evento es el youtuber Jack Crivelli. El evento será el 19 de enero y es con entrada libre por lo que se espera una gran asistencia de personas.

Es la primera vez que se realiza un evento así durante este 2020 pero no será el único, pues existen fanáticos de Harry Potter en todo el mundo.

Para quienes viven en España y México les queda un poco lejos, tienen la posibilidad de seguir adentrándose en el mundo de la magia a través del Escape Room inspirado en Harry Potter. Ven a disfrutarlo con amigos y te sorprenderá todo lo que seguramente sabes sobre este personaje y su entorno. Te esperamos para que descubras todos los hechizos y claves para escapar de la habitación.