Por qué Voldemort tiene así su nariz

Anécdotas de Harry Potter
Anécdotas de Harry Potter
28 enero, 2020
Dónde está Hogwarts
Dónde está Hogwarts, el colegio de Harry Potter
15 febrero, 2020
Show all

Por qué Voldemort tiene así su nariz

Por qué Voldemort tiene así su nariz

Si eres fanático de Harry Potter, bien sabrás que uno de los puntos más impactantes para todos de la saga es Voldemort, o más conocido como “el innombrable”. Ese villano que aparece en todas las películas y que llega un momento en que vemos su rostro de una forma muy peculiar, pues se trata de un rostro prácticamente plano en donde aparecen dos orificios nasales. Estos orificios son similares a los de una serpiente.

Es por ese motivo que surgen muchas dudas de por qué Voldemort tiene así su nariz. Todo ello fue en aumento en el momento en que vimos que Voldemort antiguamente fue Tom Riddle, un joven muy elegante y apuesto.

Si bien no hay una confirmación oficial del motivo de su nariz, sí que existen distintas teorías.

Una de ellas indica que la nariz de Lord Voldemort es así debido a una poción que fue creada por Peter Pettigrew en donde colocó veneno de serpiente.

Otros indican que el motivo por el cual Voldemort tiene su nariz de esa forma es porque le dio su alma a Nagini, uno de los horrocruxes y por ese motivo es que tiene rasgos de serpiente.

Sin embargo, la teoría que suena un poco más convincente de todas ellas es la que indica que Voldemort tiene esta nariz debido a que poco a poco se iba adentrando más en las Artes Oscuras, por lo tanto su apariencia se iba distorsionando a cómo era en la realidad. A medida que aparecen actos violentos, comienza a haber modificaciones en su apariencia, y por ese motivo es que lo vemos de esta forma, con la nariz modificada y afectada respecto a como la tendría una persona normal.

Por supuesto que todo esto son teorías y no hay una confirmación 100% de todo ello. Lo que sí es verdad es que la apariencia de Voldemort va cambiando y la vamos descubriendo poco a poco a medida que pasan las sagas y los distintos escenarios. El hecho de que sea el villano de la historia le da un protagonismo único y motiva la lucha constante de Harry Potter, pues vencerlo es su objetivo final.

Si te gusta Harry Potter y quieres vivir una experiencia única y diferente, te invitamos a nuestro Escape Room inspirado en esta historia en donde podrás poner a prueba todos tus conocimientos con tus amigos.