Escape room con toda la familia

Cuántas personas pueden jugar en un Escape Room
Cuántas personas pueden jugar en un Escape Room
21 abril, 2020
Encontrar personas para ir a un Escape Room
Encontrar personas para ir a un Escape Room
29 abril, 2020
Show all

Escape room con toda la familia

Escape room con toda la familia

En un inicio podrías pensar que ir a un Escape Room es un lugar en el que únicamente se puede ir con amigos. Y puede que tengas razón, pero vivir un Escape Room con toda la familia te brindará una experiencia completamente diferente a todo.

Beneficios del Escape Room con toda la familia

Algo divertido de cuando llega una familia a jugar al Escape Room es que son todos de diferentes edades por lo que tienen una forma distinta de adentrarse en el juego. De lo que se trata también con esto es que el juego ayude a descubrir más al otro y que la familia se compenetre unos con otros para superar los obstáculos, como sucede con la vida misma.

Por otro lado, otra de las grandes ventajas que ofrece todo esto es el hecho de poder compartir un rato con la familia. A veces, la vorágine y el día a día hace que nos perdamos momentos importantes por lo que se nos dificulta mucho todo. Con este tipo de actividades tendremos todo lo necesario y más para llegar al punto deseado.

Puede que venga una familia de padres y de hijos pero que también se sumen los abuelos o los tíos. Sea como sea, resulta siempre una experiencia diferente e innovadora desde todo punto de vista.

 

Cada uno con su rol principal

El cómo hay que enfocar el juego y llevarlo adelante es la misma forma en la que lo hacemos cuando tenemos por delante el Escape Room con amigos. Cada participante termina tomando de forma natural un puesto.

Así, nos encontraremos con aquel que es más pensando y con el que es líder por naturaleza o quien es más espontáneo y hablador.

Al ser una familia, será muy fácil que se identifiquen los roles y que cada uno tome el suyo pues es algo que seguramente suceda cuando salen de paseo o van a realizar algunas otras actividades.

Sin duda, el Escape Room con toda la familia es una actividad recomendada para todos. Puede ser un excelente regalo de cumpleaños o en su defecto una sorpresa para alguno de ellos. No olvides que el Escape Room está pensado para todas las edades, por lo que dile a los mayores que no se van a aburrir y que serán parte de algo completamente diferente a lo vivido hasta ahora.