Quizás te ha pasado alguna vez: tienes ganas de ir a un Escape Room por primera vez o volver a repetir la experiencia pero nadie te quiere acompañar. No encuentras a un grupo y no quieres quedarte con las ganas. Es como cuando quieres ir a un concierto y nadie quiere ir a ver a ese artista. No te preocupes, porque siempre hay una solución.
Si te sucede que no encuentras personas para ir a un Escape Room, te damos estos consejos para que puedas aplicarlos y avanzar junto con ellos.
Si ya probaste con los más cercanos al respecto, estos son algunos otros grupos a los que puedes acudir y probar a ver si tienes suerte.
No siempre se trata de compartir una experiencia así con los amigos más cercanos. El lanzarte a tener una experiencia de Escape Room con compañeros de trabajo puede llegar a ser realmente muy beneficioso. Podrías aprovechar esta oportunidad para conocerlos un poco más y así tener una relación mucho más cercana.
Prueba invitarlos y comentarles de qué va la experiencia. Si trabajas en una empresa grande, incluso podrías publicarlo en un tablón que tengan para noticias o comentarlo a la hora de la comida.
Otra opción es que lo hables con los encargados de recursos humanos y que realicen así una salida oficial con los compañeros del trabajo al Escape Room.
Las redes sociales son realmente muy poderosas. Gracias a ellas puedes hacer todo tipo de actividades, conocer personas, encontrar información o publicitar lo que quieras.
Existen muchos grupos en Facebook o similar de amantes del Escape Room. Una buena forma de encontrar personas para ir a un Escape room sería publicar un mensaje y ver si a otros también les apetece ir a un juego así. Es también un motivo para conocer personas diferentes en tu entorno y quién sabe, quizás hasta hagas nuevos amigos.
Muchas veces, en el propio Escape Room nos llegan solicitudes o consultas de personas que no tienen grupo. Puedes consultarnos para ayudarte y así poder organizar un pequeño grupo que quiera participar y que no tenga quién le acompañe.
Sea como sea, no dejes que tus ganas de ir a un Escape Room se vean cortadas. Disfruta de la experiencia.