Encontrar personas para ir a un Escape Room

Escape room con toda la familia
Escape room con toda la familia
27 abril, 2020
Libros sobre Escape Room
Libros sobre Escape Room
10 mayo, 2020
Show all

Encontrar personas para ir a un Escape Room

Encontrar personas para ir a un Escape Room

Quizás te ha pasado alguna vez: tienes ganas de ir a un Escape Room por primera vez o volver a repetir la experiencia pero nadie te quiere acompañar. No encuentras a un grupo y no quieres quedarte con las ganas. Es como cuando quieres ir a un concierto y nadie quiere ir a ver a ese artista. No te preocupes, porque siempre hay una solución.

Si te sucede que no encuentras personas para ir a un Escape Room, te damos estos consejos para que puedas aplicarlos y avanzar junto con ellos.

Cómo buscar personas para ir a un Escape Room

Si ya probaste con los más cercanos al respecto, estos son algunos otros grupos a los que puedes acudir y probar a ver si tienes suerte.

Compañeros de trabajo

No siempre se trata de compartir una experiencia así con los amigos más cercanos. El lanzarte a tener una experiencia de Escape Room con compañeros de trabajo puede llegar a ser realmente muy beneficioso. Podrías aprovechar esta oportunidad para conocerlos un poco más y así tener una relación mucho más cercana.

Prueba invitarlos y comentarles de qué va la experiencia. Si trabajas en una empresa grande, incluso podrías publicarlo en un tablón que tengan para noticias o comentarlo a la hora de la comida.

Otra opción es que lo hables con los encargados de recursos humanos y que realicen así una salida oficial con los compañeros del trabajo al Escape Room.

Redes Sociales

Las redes sociales son realmente muy poderosas. Gracias a ellas puedes hacer todo tipo de actividades, conocer personas, encontrar información o publicitar lo que quieras.

Existen muchos grupos en Facebook o similar de amantes del Escape Room. Una buena forma de encontrar personas para ir a un Escape room sería publicar un mensaje y ver si a otros también les apetece ir a un juego así. Es también un motivo para conocer personas diferentes en tu entorno y quién sabe, quizás hasta hagas nuevos amigos.

Pregunta en el Escape Room

Muchas veces, en el propio Escape Room nos llegan solicitudes o consultas de personas que no tienen grupo. Puedes consultarnos para ayudarte y así poder organizar un pequeño grupo que quiera participar y que no tenga quién le acompañe.

Sea como sea, no dejes que tus ganas de ir a un Escape Room se vean cortadas. Disfruta de la experiencia.