Libros sobre Escape Room

Encontrar personas para ir a un Escape Room
Encontrar personas para ir a un Escape Room
29 abril, 2020
Show all

Libros sobre Escape Room

Libros sobre Escape Room

Ahora que nos vemos limitados a salir de casa, una buena idea para pasar estas horas es leer un poco. Existen libros sobre Escape Room que son realmente muy interesantes y que te permitirán vivir y analizar todo como si estuvieras en un espacio de este estilo. Veamos un poco más de ellos para que puedas aprovecharlos y entiendas las diferencias entre un libro de este estilo y uno tradicional.

Cómo es un libro de Escape Room

La diferencia real que existe en un libro de Escape Room frente a otro libro clásico es que vas a vivir una experiencia. Esto significa que vas a estar viviendo la historia en el presente, y tendrás que ir descubriendo algunos enigmas como también lo hará el protagonista de la historia.

Por supuesto que cada libro tiene su propia mecánica, por lo que puede variar de uno a otro, pero en términos generales se basan en este aspecto. Esto nos demuestra que realmente es un poco difícil crear un libro de Escape Room o también llamados Escape Book. Requiere de una estructura y una organización determinada para que el lector descubra todos los acertijos al mismo tiempo que la historia avanza.

 

Mejores libros de Escape Room

Al ser algo que está de moda, hay muchos libros en el mercado a los que puedes acceder. Se trata de que escojas aquel que sea más adecuado para ti o que te llame la atención su historia en general.

Veamos algunos de ellos para que sean una guía y así puedes empezar hoy mismo a leer libros de este tipo.

 

Escape Room de Chris McGeorge

Es uno de los libros que tiene mejor valoración por parte de los lectores. Si bien no es un libro de Escape Room como tal y se asemeja más a un libro o novela policíaca, sí que cuenta con determinados elementos de intriga que lo hacen más que interesante.

Vas a estar enganchado desde el inicio hasta el final, así que no dudes en elegirlo como uno de los mejores libros para iniciar la lectura.

 

Escape Room El secreto del Club Wanstein de Ivan Tapia

Es uno de los libros más directos y con un ritmo realmente frenético. Vas a tener que descubrir los enigmas junto con el protagonista. Una de las mejores cosas que tiene este libro es que está narrado en primera persona, por lo que será muy fácil identificarte con lo que le sucede al protagonista.

Cuéntanos si has leído alguno de estos libros sobre Escape Room y cuál es tu favorito.