Escape World Barcelona

Aventura de
Piratas


 

Bienvenidos al mundo de los piratas

Luego de una fuerte tormenta en el mar, su viejo barco se a hundido!!!
Necesitáis ayuda.... y a lo lejos veis que un barco se acerca, le pides ayuda pero lamentablemente el barco que se acerca esta lleno de temibles piratas de alta mar!

¡Los toman como prisioneros al no tener nada de valor!


Deberéis escapar antes de que se han comida de tiburones, los piratas han parado en una isla para buscar provisiones para su viaje, tenéis 60 minutos para escapar antes de que los piratas regresen, y tambien podeís robar su tesoro y ser los nuevos líderes piratas de alta mar!
 
Escape World Barcelona

La Casa de
Emily


 

La casa de las muñecas

es el nombre de la casa de mi amiga Emily Cavour antes fue la casa de sus padres... los Cavour, los cuales murieron misteriosamente años atrás!! Al quedar sola, su única compañía son sus muñecas, la última vez que la vieron tenía una muñeca nueva que consideraba su mejor amiga y decía que le había prometido que la llevaría a su mundo para ser amigas para siempre!!

A los pocos días Emily desapareció y nadie la ha vuelto a ver!!

Dicen que desde fuera de su casa se escuchan siempre cosas extrañas y todo el que intenta entrar para ver que sucede.... nunca vuelve a salir y quien logra escapar sufre de locura y no para de repetir: "¡la muñeca, la muñeca está maldita!!!!"
Hoy es vuestro turno.... estáis listos para ver lo que sucede en el interior de la casa de mi amiga Emily?
 

Dirección de la Sala "Aventura Piratas" y "La Casa de Emily"

ESTAS SALAS SE ENCUENTRAN EN:

Carrer de Lluís Sagnier, 16, Barcelona
Español